Juan Pablo Montoya jugará este viernes y sábado el torneo de su Fundación Fórmula Sonrisas
nov 18 /2008 19:35 GMT
Bogotá, Colombia
Chip Ganassi Racing
Una vez más Juan Pablo Montoya convoca a más de 140 golfistas aficionados para que den su mejor golpe por los niños de la Fundación Fórmula Sonrisas.
La Fundación Fórmula Sonrisas liderada por el piloto de la NASCAR y su esposa Connie Freydell, realizarán la cuarta edición de su torneo benéfico de golf, con el que buscan recaudar fondos para continuar trabajando por su iniciativa social por los niños y las comunidades más pobres del país.
Este viernes 21 y sábado 22 de noviembre se darán cita en el campo del San Andrés Golf Club de Funza, más de 140 golfistas quienes no solo medirán su fuerza sino que también, con su inscripción están aportando para que los niños de San Andrés Islas tengan la oportunidad de un futuro más prometedor a través del deporte alejados de las drogas. Este proyecto se inaugurará la próxima semana con el patrocino de Chevron Texaco.
El torneo se jugará por foursomes, es decir grupos de cuatro integrantes, en la modalidad scramble en la que el mejor golpe de los cuatro se escoge para cada hoyo y se juega con el 20% de la suma de los cuatro handicaps. Todo esto para hacer un torneo más reñido y parejo. Durante los 2 días los participantes recibirán lujosos premios de Taylormade Adidas, Oakley, Tag Heuer y además tendrán la oportunidad de ganarse un Chevrolet Aveo donado por Autoniza, el cual será entregado en un concurso que se realizará en el hoyo 18.
El IV torneo benéfico de golf Fundación Fórmula Sonrisas se realizará gracias a empresas comprometidas con la educación y el deporte de los niños mas vulnerables del país como principales donantes: Standford Financial Group, Taylormade Adidas, Texaco/ Havoline además de la Estación, L´evel, Oakley, Club Colombia, Aero Republica Tag Heuer, Nokia, Diageo, Le Colezzioni, Autoniza, Club Car, Pecorino, Café Tostion y San Andrés Golf Club.
Con los fondos que recaudemos de este evento, podremos seguir brindándoles a los niños de zonas marginadas de Cartagena, Villavicencio, Ibagué y próximamente San Andrés, un programa educativo con el que se les inculcan valores a través del deporte y la sana recreación, que les ayudan a mejorar su calidad de vida y además se les da un motivo para sonreír.
Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News
Noticias de AUTOS F1LATAM